La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

3.2.07

OTRO CONCURSO, PERO MÁS MOLÓN...

Los viernes por la noche son odiosos cuando tu chica está lejos… bueno, y los sábados, y los domingos, y los lunes…

Por eso, por el abatimiento general, por el aburrimiento máximo, por la nula programación televisiva… se me ha ocurrido una idea que no hará más que ratificar que mi capacidad de convocatoria es NULA, que la audiencia de este vuestro blog es ÍNFIMA y que el resultado exitoso será INEXISTENTE. Pero oyes, me apetecía, y se me ha ocurrido una idea tras ver a Furu en su blog, jia, jia…

¿Recuerdan el spot de los cereales, ese en que una chica se levanta super feliz de la muerte y se sienta en su fantástica cocina de diseño a tomar su bol de copos chocolateados ricos en fibra? De fondo, un ventanal y un paisaje costero onírico y paradisíaco, y el guaperas musculado pijo de turno que se acerca a la mujercita-que-no-se-despeinó-durmiendo para darle un abrazo de príncipe azul…
Luego, todo se evapora (pufff): el paisaje a través de la cocina cutre es el de la ciudad en pleno bullicio, los cereales de la chica vuelven a tener el color del cartón de embalar y el guaperas se transforma en un simpático triponcete que se rasca la susodicha bartola mientras va a la nevera, a lo suyo…

“La vida con fibra está bien, pero con chocolate… está mucho mejor”.

Maldita sea, ya está bien… reivindico la belleza de lo grotesco, de lo normal, de lo diario y de lo cotidiano…

Por ello, Furu, te uno a mi lucha (aun sin habértelo preguntado, pero seguro que no te va a importar, jeje…) y quiero comenzar una sección que, mucho me temo, también terminará con este post, pero bueno, por intentarlo que no quede…

“ES UNA LATA EL TRABAJAR; TODOS LOS DÍAS TE TIENES QUE LEVANTAR…” Certamen fotográfico del tito púgil, Edición I.

Papá Furu.

Tito púgil.

Manda tus fotos recién despertao/á y despeinao/á, frente al espejo del baño a protegido29@hotmail.com, para mostrar al mundo que tú también eres un entrañable-abrazable-adorable adefesio a las siete o a las ocho de la mañana. Claro que sí, ostias, como tó quisqui, joer…

Tus fotos irán apareciendo en sucesivos posts. Puedes eliminarte el careto o si quieres lo hago yo mientras te la paso a blanco y negro, pero total, qué mas da…

Anímense. El premio será una fantástica camiseta de diseño pugiliano a elegir entre tres modelos que os iré mostrando si veo que la peña se anima (va en serio…).

Que paséis buen fin de semana.
PD: Venga, echémosle sentido del humor... si el de "20minutos" no lo vamos a ganar ni de coña, nos montamos nosotros uno.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

::: JAJAJAJAJAJA ... muy bueno !!!! ... vale, yo por la parte que me toca enlazaré el concurso desde mi bló para que la peña vote también, jajajaja, a ver si aquí tenemos mas éxito ... ( al final verás tu como acabamos en el blog de LaPoya ... al tiempo ...

14:27  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto canio, lo que pasa es que a ver si tengo cojones de coger la cámara para hacerme una foto recien levantao (tengo un despertar bastante plomizo).

Pero prometo mandarla

El anfibio

09:34  
Blogger Desesperada said...

me mola este concurso. como mi blog es anónimo te enviaré lo que pueda sin que se me vea la cara, ja ja ja, pero cuenta conmigo

18:41  

Publicar un comentario

<< Home