La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

19.1.07

LAS NOCHES CAPILARES DE TITO PÚGIL...

Mil y un asaltos perdí contra mi pelo… enmarañado, rebelde… cual exabrupto celular de mi cuero cabelludo, me retaba incansablemente mañana tras mañana, noche tras noche… Condicionaba mi vida social, laboral, afectiva (por más que ella, indulgente y linda, me recordara que no quedaba tan mal…), musical… a veces pienso que me hice motero sólo para ocultarlo bajo el casco durante el trayecto por el asfalto.

Pero vi aquel spot de L’oreal en el que Andy McDowell saneaba sus puntas y eliminaba sus incipientes canas aplicándose no-se-qué-producto de la gama, y raudo me encaminé hacia mi peluquero de confianza para que me vendiera ipso-facto el último sucedáneo mascarilloso (no soy rico, ¿saben?) que calmara el estrés de mis melenas iracundas.


Sí… si no recuerdo mal, se lo ponía así al estilo Pedja Mijatovich mientras le entraba la risita tonta y consultaba sus fantásticos mails echada en una cama impoluta, en un portátil que nunca estuvo encendido… Ummm, qué sexy… yo también puedo, yeah…


Mas… ¡¡sielos!! la keratina de mis cuerdas-de-contrabajo de la cabeza (de arriba) se amotina y reacciona contra el cutre y baratusco producto de cosmética…



A estas alturas de la noche, Lucas ya me ha dejado por imposible. Acaba de encontrar a una nueva amiga: “Balay la marchosa centrifugosa”, con la que intenta entablar una conversación productiva. Lo raro es que lo consigue…


PD: Lo barato no es que salga caro, es que, directamente, es una puta mierda.
PD2: Irene, aunque nos llamen de todo, sigue así: ¡¡Viva Rocky, coñio!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

::: Querido amigo, te lo digo por experiencia ... no puedes luchar contra la frondosidad capilar ... es cierto que lo barato sale caro pero es que lo caro sale caro tambien ... y al final el bulbo piloso hace lo que se le planta en el idem ... y por mucho champú Kerastase, mascarilla RedKen y leche alisadora Fructis con gengiroles inteligentes de gengibre ... al final tienes que salir con un gorro ... o cortarte el pelo en plan marine ...

Una lastima ...

10:25  
Anonymous Anónimo said...

de todas formas ya sabes que dicen que los calvos tienen mucha potencia sexual. no te preocupes si se te empieza a caer el pelo ;)

04:27  
Blogger Jove Kovic said...

No se preocupe usted amigo mío, la calvicie nos da un plus de sex-appeal ( al menos yo me lo repito como un mantra,cada noche, antes de ir a dormir:
calvo-sexy-de-la-ostia,ommmmm;
calvo-sexy-de-la-ostia,ommmmm;
calvo-sexy-de-la-ostia,ommmmm )
Saludos a Torrox desde Barcelona¡

14:08  
Anonymous Anónimo said...

lo de Marta suena bien, pero aun asi, ver como tus entradas crecen mucho mas rápido q tus ingresos, jode, jode muchooo, aun así, tu lo sabes luismi, lo sabes y no tempeñes en otra cosa... rapao tu estilo es rapaoo, te lo he dicho "sienes y sienes de veces" je je es lo q te pega tio!!

12:05  
Anonymous Anónimo said...

ahh además, INFO para todos los lectores:

¡¡LUISMI NO se va a quedar CALVO!!
o por lo menos, por ahore jii
Su preocupación es su extraño rizado, impeinable y rebelde de cojo_nes...

jejeje

12:09  

Publicar un comentario

<< Home