La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

18.1.07


AVISO PARA NAVEGANTES…

“Ende” luego que teníamos que salir de una y meternos en otra, oyes… no había bastante con una operación, no; ahora había que continuar el “annus medicus horribilus” con una faringitis vírica including fiebre, convulsiones y cefaleas… y yo con estos pelos de estropajo y el blog sin actualizar, oigs…

Que lo del blog, si en algún momento mi intención fue la de optar a algo en el concursito de los 20minutos, ya da casi igual, porque ya creo que todos y todas hemos visto de qué va el temita y los temitas (ya os vale, eh…). Pero bueno, lo dicho, como la intención tampoco era esa, aún febril lanzo este aviso a todo el que buenamente quiera dar cuenta de él:

En mi viaje de fin de semana por las carreteras del levante español, he comprobado (aparte de que LA QUIERO… y mucho), que hay un tipo conchabado con la Dirección General de Tráfico al que no paran de lanzar mensajes cifrados a través de las señalizaciones. Of course, el tito púgil, avezado chófer y gran conocedor de la panelística internacional, lo ha detectado… este sujeto en cuestión responde al nombre de “PRECAUCIÓN”…

Empecé a mosquearme cuando, al pasar un viaducto en Almería, leí el siguiente mensaje iluminado en dos partes:

“Precaución, circule con…”

¿Con quién? ¡¡Aghhh!! ¿Con quién? Ostias, que no lo he leído completo… igual era yo… miro nervioso por el retrovisor, pero no; a esas horas de la madrugada yo soy el único que se ha embarcado en un viaje en busca de la musa, y por la Nacional no circula nadie más.

En el viaje de regreso desvelaría el secreto al leer el siguiente panel fijo:

“Bienvenido, AP-7. Circule con precaución…”

¿AP-7? ¿Quién diablos es AP-7? Esto no pinta bien… Ahora son dos los agentes infiltrados, con sendos nombres en clave, los que se incorporan a la circulación para adueñarse de nuestros puntos o de nuestras ruedas de repuesto en el mejor de los casos…

Y es que, no me toméis por loco o por gilipollas, pero en esos mensajes hay gato (hidráulico) encerrado. O no me digáis que una señal como esta que os transcribo…

“PRECAUCIÓN: Túnel iluminado”

…no le pone a uno los vellos (púbicos) de punta por lo obvio… ein?? ein??

2 Comments:

Blogger CN said...

Excelente blog, tienes mi voto, un saludo!!

18:27  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Y el mio, por qué no??, EHH? Y mi voto??
me registré en 20min, para poder participar y votar a mis blogs favoritos, pero oye, resulta que no puedo votar, puesto que no tengo un blog en el concurso... vaya respeto a los lectores y a los propios participantes, me parece lamentable lo de 20min, es cutre y pobre en ética, facilita el mamoneo y para ganar este "concurso" lo suyo que es?? participar con 10 blogs y votarse a uno mismo todos los dias?? o q??
"ai don andestar" jeuu jeuu (ininglis)

12:17  

Publicar un comentario

<< Home