La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

12.1.07

ELLOS...


(Maltieri ha llamado así a la ilustración, y he considerado oportuno mantener el título...)


Seis meses sin hablarnos. Tonta. Estúpidamente. Al otro lado del ring, veinte años o más de "matrimonio" y de cervezas, y de fútbol, y de confesiones... incluso allá en Granada, ya vivimos dos años juntos. Los mejores.
Y era tan fácil como cruzarnos cuando yo salía de la consulta del veterinario, de dejar a Lucas, y él iba a alquilarle a Patri una película al videoclub...
Le tocaba a él dar el primer paso (y lo admitió). Pero lo di yo, y no me importó. Para variar (tono irónico). Quizá es que tenga que ser así.
Sólo escribo este post para celebrar el reencuentro, el abandono del "standby" de nuestra alianza. Cuántos paseos y cuántos cigarros, como en la imagen...
Igual a Maltieri le empieza a mosquear que ya haya usado dos de sus ilustraciones para mi blog, así, sin invitarla ni a una caña (que morro tengo; pues que sepas que suelo ir a Sevilla de vez en cuando...). Pero quiero decirte algo: ese dibujo apareció en mi vida en el momento justo, y removió tantas y tantas cosas, y me emocioné tanto, que no podría existir otro en todo el planeta para acompañar a este simple escrito. Y algo me dice que esto que acabo de escribirte ahora a ti en exclusiva tiene mucho que ver con el sentido, con el por qué de por qué escribimos versos o pintamos en papeles, ¿verdad?.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo mejor de dejarse de hablar con un amigo es el reencuentro posterior. porque si el amigo es de verdad ese reecuentro siempre acaba llegando :)

02:39  
Blogger Caracola Loca said...

Hola! Hola!
Soy un desastre y nunca miro el correo. Pero acabo de llegar aquí y si te digo la verdad me he emocionado un poquito. No por que usaras mi ilustracion, si no por eso que explicas... No sé, muchas gracias.

Y bien por ese "on" en la relación, a veces las cosas se pierden por los actos más absurdos y pequeños... ¡Qué te voy a contar! En fin, un beso.

Y bueno, es obvio que no me importa que utilices cuantas quieras, para eso están...

05:05  
Blogger Ana Durá Gómez said...

Qué momento, dos amigos que se encuentran, que se han contado y abandonado tanto el uno al otro, como dos principitos en medio de su planeta compartido... A mí me ha gustado y el dibujo es cándido y calido.

13:55  
Anonymous Anónimo said...

se supone q es qien es...
asi q me alegro de verdad, ya era hora, par de idiotas (sin comillas)

jeje asi q brindo por la amistad "chinn chinn"

12:50  

Publicar un comentario

<< Home