La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

11.2.07


DIUMENGE


Me duele casi tanto la boca como el alma…


Dicen que es una infección, que es una bajada de defensas, de las muchas que, previsiblemente, me seguirán acompañando durante los primeros meses tras la intervención quirúrgica…

Pero yo digo que la boca me duele de no besar la tuya…

Y luego me dolerán las manos de no tocarte…

Y después los ojos de no verte…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias...

19:57  
Blogger Jove Kovic said...

Deja que concentre mis superpoderes, a ver...hummm, eh sí, ya lo tengo¡ Estamos hablando de alguien que a lo mejor es paisana mía por un casual...ufff, hasta me duele la cabeza y todo del esfuerzo.

20:03  
Blogger Luismi said...

Ja,ja,ja... ya te vale, quillo... te habrás destrozao las meninges... pero si fue a ti casi al primero que le comenté esto ya en un comentario en tu blog...

No encontraba otra forma de decirlo...

Mañana, la cadena literaria...

Un abrazo.

20:07  
Blogger Jove Kovic said...

No, no, de verdad que han sido los superpoderes ( se consiguen mediante la ingesta masiva de "pa amb tomàquet", ya verás pruébalo)

PD:Por cierto, crees bien, te considero parte de la gente que vertebra una alternativa a la crispación en España, que a mi parece tan importante.

21:24  

Publicar un comentario

<< Home