La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

1.11.06

SI QUERÉIS...


Si queréis ver algunas fotos (personales, del grupo de música, etc...) y, en definitiva, saber cómo empezó todo esto del rimar y el bloguear, pinchad el siguiente enlace:

http://luismiprotegido29.spaces.live.com
Tenéis que tener cuenta de "hotmail" o "msn" para entrar, e iniciar sesión. Conste que aviso...

(Mi gato se está poniendo ya un poco insoportable esta noche...).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo y ahí dejo otra anécdota de los primeros años que empecé a estudiar esta profesión, que ya no ocurre porque la carrera afortunadamente es más conocida.

- ¿Qué estudias?
- Ciencias ambientales.
- ¡Joder cienecias mentales que carrera tan interesante!

Un saludo!!!!

15:04  
Blogger Luismi said...

Ja,ja,ja... esa no la había oído "usuario anónimo"... pero es acojonante...

En fín, a los primeros siempre nos cuesta abrir camino.

Otro abrazo para tí.

18:29  

Publicar un comentario

<< Home