La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

26.10.06

DE INFRASONIDOS Y SERES FANTASMALES.

Dicen que muchas de las impresiones y sensaciones, individuales o colectivas, relacionadas con la supuesta presencia de espectros, fantasmas o ectoplasmas, pueden hallar su explicación científica en la emisión de “infrasonidos” por parte de objetos muy cercanos.

Esta habilidad de percepción parece ser algo innato y común en casi todos los animales mal llamados “inferiores” en relación a los humanos.

Ahora comprendo por qué, cada vez que me acuerdo de tus besos, a mi gato se le ponen los pelos del rabo de punta…