La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

28.10.06

CURSO DE MATEMÁTICA EMOCIONAL AVANZADA DE TITO "PÚGIL" (1)

¡Hola amigos y amigas! Bienvenidos al curso de matemática emocional avanzada del tito “Púgil”. Estoy seguro de que, con mi ayuda, alcanzarán gradualmente la plenitud y la satisfacción casi absoluta en su interrelación con el entorno humano en general, y con el género femenino en particular; o la misoginia total. En cualquier caso, ambos resultados serán siempre sólo fruto de su voluntad y tenacidad en el estudio.

¿Quieren un axioma matemático perfecto? ¿Quieren una verdad absoluta e irrefutable? Un poco precipitado para la primera lección, pero ustedes lo han querido:

“TODAS TIENEN NOVIO/A CUANDO YO ME ACERCO A ELLAS”

Impepinable.

Observen cómo se añade la perspectiva de género (sublime, ¿eh?...).

Bueno, pupilos/as, creo que, dada la profundidad del postulado, podemos dejarlo por hoy. Vayan reflexionando en casa y prepárense para la siguiente lección.

Les anticipo que, en ella, partiremos de un supuesto (siempre) teórico: hemos dado con alguna despistada que no ha podido esquivarnos, de modo que, merced a fuerzas y principios básicos físicos aún no desarrollados ni investigados, conseguimos un desplazamiento de la masa femenina, venciendo la fuerza de rozamiento tangencial, hasta nuestro ruinoso apartamento (en caso de no tenerlo, aplicar “coche”, “cochera”, “varadero municipal o parcela de hamacas playera” o “colchón tras seto de jardín de urbanización”):

“A TODAS LES BAJA LA REGLA JUSTO, JUSTO, TRAS CRUZAR EL UMBRAL DE MI PUERTA”

Con los sabios consejos del tito “Púgil” llegaréis a ser unos onanistas de aupa.