La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

14.11.06

QUE NOS QUITEN LO BAILAO... NOSOTROS SÍ QUE SABEMOS.

Acusadme de simplista, o de no querer exprimirme demasiado las neuronas... pero os equivocáis. Yo solía ser ese tipo ansioso por conseguir cosas, por poseer la sensación de "tenerlo todo atado" a mi alrededor, por legar a mis semejantes un nombre de referencia (el mío), un ejemplo a seguir (el mío), y un nivel de vida (más que) confortable para mí y los míos.

Acusadme de "cómodo" si me ciño a esa estúpida frase hecha, ese supuesto provebio que reza que "si los problemas tienen solución, por qué preocuparse; y si no la tienen, por qué preocuparse"...

Pero es que no es simplista, estúpido ni cómodo empezar a entender que una de las cosas que dan sentido a esta puñetera (y corta; y finita; y única) vida, es tumbarme a la sombra, sobre el césped, en un mediodía de junio, con una buena cervecita en la mano, y mi sombrero de la Romería...

(Foto: Antonio, en la XXX Romería de San Antonio, en Torrox. 2006).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uii, ahora q empezaba a intentar descibrar e incluso a entender algo de todo esto... vas y pones al padre del Billy rozando el nirvana y con el "burro de pepe" de fondo... ¡¡joder luismi eres el puto amo!! aunq no me cosqe de la mitad, y ahora menos...

ei bi si (mis iniciales en inglés)

11:46  

Publicar un comentario

<< Home