La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

6.11.06

TIPOS DUROS...


Los chicos de Greeblech resolvemos las cosas de otra manera. Siempre con la pipa o el antirrobo de la moto a punto. Hoy me contó un amigo de uno que, si le aciertas a un tío en la barbilla, desde abajo, puedes tenerlo inconsciente durante más de diez minutos; o si le das en una oreja a palma abierta, el dolor que le dejas en el tímpano por el vacío que hace la mano, lo tumba en el suelo gimoteando... Sí, los chicos de Greeblech sabemos ese tipo de cosas...
Los chicos de Greeblech somos tipos duros...
Y vamos a la óptica del colega de un colega para pillarnos las mismas lupas de sol que los CSI de la tele. Y no lloramos. En Greeblech no se llora, cojones, llorar es para los débiles y para los que son incapaces de pasar la segunda pantalla del "Gangs of London".
Los tipos duros de Greeblech sólo oímos a Metallica, a Nirvana y a Camarón, aunque, si una niña pija nos pone una cinta de reggaeton mientras nos lo montamos con ella en el asiento trasero del A3, también vale siempre que al final nos la chupe y se lo trague. Pero luego nada de besitos.
Y es que todos, absolutamente todos los chicos duros de Greeblech lo pasamos jodídamente mal de pequeños cuando la palmó la madre de Bambi. Y eso curte...