La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

11.11.06

EL “MI” SE APODERA DE MÍ…

Podemos llegar a sonar muy bien versionando a algunos clásicos… podemos sacar una canción de oído casi a la primera y hacerla medio decente a los cinco minutos. Podemos componer un tema en cuatro ratos, siendo conscientes de qué es basura; de que sólo se trata de pasar el tiempo y de sacar tiempo para vernos…

Pero sólo sonamos bien, realmente bien, cuando improvisamos en el acorde “mi”.

Hay por ahí uno que dice, tras la tercera botella de vino, que los perros sólo tienen dos opciones: o son CRISTIANOS puros, o son ANARQUISTAS ROMÁNTICOS. Cuando abrimos las puertas del local, para ellos somos los dioses, y muestran su lado más servil y adocenado. Su lado más ridículo, más “esclavo” y absurdo. Comienzan a hacerse carantoñas entre ellos, mirando de reojo por si los vemos; demostrándonos su total sometimiento… pobre especie reducida al espectáculo de la domesticación…

Para nosotros, el acorde “mi” es como un cánido que mueve la cola y saca la lengua esperando la orden… sí, somos los putos genios, los putos amos y los putos maestros del acorde “mi”. En todas sus variantes. Si le ordenamos al acorde que busque el hueso, él volverá de vuelta portando el esqueleto. Si le obligamos a tumbarse en el suelo, él se fundirá con el sustrato terráqueo…

Oh, Dios… cuántos acordes y cuan poca vida para domarlos a todos…

1 Comments:

Blogger dANieL said...

El acorde Sol también es muy simpático ehh :))

23:32  

Publicar un comentario

<< Home