La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

10.11.06

CRASH YOUR TV…

Esta noche he puesto la tele en blanco y negro. Me sentía nostálgico. A pesar de mi juventud, en casa no tuvimos nuestra primera tele en color hasta 1986 (cuando yo contaba ya con siete años; me he criado en un ambiente tan sencillo, humilde y relativamente austero, que a día de hoy no me canso de agradecerlo…); así que puede decirse que los momentos más “impactantemente” televisivos de mi vida han tenido lugar bajo la magia del blanco y negro. Cuando todos los chicos recordamos a Barrio Sésamo, a la Bola de Cristal, etc., la gama cromática de mi memoria es limitada.

No sé.

Parece como si todo fuese así más fácil. O, al menos, lo intento, porque ahora necesitaría más que nunca que todo fuese un poco menos complejo. Menos melancólico.

Incluso el spot de la súper-financiera que reunifica todas tus deudas en una para ahorrar intereses cobra otro sentido más humano con la tele así: me imagino, acariciando a “Lucas the cat”, que existe el teléfono (gratuito) de otra súper-empresa que se encarga de englobar todos tus lamentos y todas tus tristezas también en una sola, para ahorrar en lágrimas… Sonrío. Algo es algo, y Lucas también lo agradece con un ronroneo. Creo que es porque Lucas es tan hermosamente negro por naturaleza, que se encuentra, con este cambio, más integrado en el salón…

No sé.

Igual me estoy haciendo un poco mayor…

1 Comments:

Blogger dANieL said...

He tardado 27 años en darme cuenta de que el mudo es una puta mierda. Bueno, al menos no he perdido toda mi vida (está clarísimo que yo no tengo nada que ver con el mundo). La frase que define mi filosofía ahora es "¡Que os jodan!". A la mierda todo, que les den por culo. Sé que es una ideología barata, pero creo que mientras exista rebeldía, existe juventud.

21:31  

Publicar un comentario

<< Home