La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

9.11.06


COSAS QUE TE LEVANTAN EL ÁNIMO...


Si Quique San Francisco puede interpretar la versión teatral española de "Misterioso Asesinato en Manhattan", en el papel de Woody Allen, y además hacerlo de puta madre...
Si Bush declara en público que "la pena de muerte en la horca para Sadam representa un lagrante éxito para la jóven democracia que se está instaurando en Irak", y todavía no le han frito a salivazos en plena vía pública (eso sí, ya ha perdido el Congreso y va camino de perder el control del Senado)...
Si a Rafa le mandan fotos de chicas en tetas con declaraciones de amor tatuadas con rotulador, aún después de autodeclararse el isleño más misógino de la historia de las Canarias(http://www.micabeza.com/tequiero.htm)...
Y si Trujillo, la ministra de vivienda, todavía se mantiene en el cargo y no se ha tomado un chupito de cianuro en justa compensación por su apatía, desidida, y por hacer universal justicia con respecto a sus escasas pero legendarias declaraciones en público...
¿QUÉ NO PODRÉ HACER YO, JA, JA, JA, JA....?
(Mi gato y yo nos hemos levantado optimistas... aunque digan que un optimista es un realista desinformado...)