La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

13.11.06

QUIERO SER ASESINO A SUELDO…

Uno, dos, tres. Hasta mil. Los chicos de la “científica” van a flipar conmigo. El gremio de forenses me propondrá para la medalla al mérito civil. Las carreras universitarias de sus hijos, de sus nietos, van a estar aseguradas.

Arma blanca, arma de fuego, arma blanca, arma de fuego. Tic, tac. Sin huellas. Grisom, te jodes: ésta vez la partida la gano yo… vete a tu montaña rusa a vomitar el sandwich de mediodía…

Se reproducen como cucarachas… es mi misión: tengo que acabar con todos antes de que ellos acaben con nosotros. Un tipo con un lunar en el párpado me lo dijo: “hijo, son ellos o nosotros… mi organización ha decidido tomar cartas en el asunto. Te venimos observando desde hace tiempo; eres el mejor. Este trabajo está hecho a tu medida…”.

Además, paga bien y pronto. Pero no, no lo hago por dinero: me mola arrastrar traumas de por vida, soñar con sus deformes caras cada noche. Y aún así, no tengo remordimientos... Una pesadilla, dos pesadillas, tres pesadillas… Tic, tac. En este oficio no hay horarios… Pero… ¿quién coño ha puesto el despertador? ¡Dejadme dormir, dejadme ya, hostias!

¡Ácaros, malditos ácaros! ¿Es que no hay forma de tener esta jodida casa limpia y con olor a pino?

(Oigs).