La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

5.11.06


MI CHICA ME ESPERA...

Mi chica me espera en el ático, desnuda y lista para el amor. Para susurrarme al oído lentamente, como silbando una canción confortante, y recordarme que somos, el uno para el otro, el valor de consumo existencial más preciado y menos devaluable. Me añora tanto como yo a ella… aunque no me conozca… aunque yo pasara más de mil veces junto a ella por las calles, por las avenidas, y nunca la reconociera aún…

Mi chica me espera entre el frío de la mañana del sábado que nunca quiere acabar; y siempre será invierno, para arroparnos en el ático…

Sé que existe; aunque no cuando.


(No es ella… pero puede que se le parezca...).