La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

10.11.06

VIERNES Y KEBABS...

Hoy he vuelto a pasar por la misma calle, por la misma plaza que dirigía hacia la comisaría, en aquella ciudad; como cuando fuimos a denunciar el robo de aquel bolso. Su bolso. Y después de que los agentes nos ignoraran, nos besamos furtivamente, pero a los ojos de todo el mundo, en la misma plaza del Teatro donde esta noche se besaban aquella rubita de los pelos rizados y su chico. Me paro casi junto a ellos, con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, y les miro, y me pregunto si quizás ella también esté a punto de casarse con otro… Pero ellos no me ven, no se percatan de mi presencia. Aquella noche de invierno, nosotros tampoco sabíamos si el mundo seguía girando sobre su eje, o si se había tomado un descanso. Y no sabíamos si algún chico nos miraba con las manos metidas en los bolsillos preguntándose si ella se iba a casar con otro, y no con aquel al que estaba besando con los ojos cerrados. En nuestro caso, hubiese acertado.

Ha sido realmente jodido pasar por la misma calle, por la misma plaza.