La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

22.11.06


Kiwi! (Rafa, ¡dame otra oportunidad...!, snif)

Soy un gilipollas redomado... durante un par de minutos tuve a mi ídolo al otro lado del Messenger. Rafa Fernández, el "ezcritor", el semidios al que leo todas las mañanas antes incluso que mi propio correo o que los periódicos por Internet... la persona cuyo blog y cuya página me animaron a crear este humilde espacio... Rafa tuvo a bien agregarme, y tuvo a bien responderme cuando pregunté si realmente era él...

Y yo he quedado como un auténtico gilipollas, y sólo he acertado a preguntarle por Anaís y a comentarle que estaba precisamente viendo unos vídeos de Wildrose en el Youtube... ni siquiera le he preguntado cómo estaba, cosa que ha tenido que hacer él...

Esta misma tarde he estado viendo uno de sus vídeos ("La zoledad del ezcritor" concretamente; muy divertido). Tenía todo planeado para cuando llegara este momento: quería iniciar una amena conversación sobre literatura, preguntarle si él también había leído a Bradbury; hacerle un sesudo comentario sobre sus Diarios Secretos... hablar de tías buenas y compartir alguna experiencia o anécdota divertida... y me he meado en los pantalones como un puto niñato, y me he bloqueado. Sólo he acertado a preguntarle por su perra (pero es que me mola Anaís, qué puedo hacer...).

Dos minutos después, de repente, el ídolo de la red ha desconectado. Quizás estaba ocupado, pienso para consolarme... o quizás me ha fulminado directamente de su lista de contactos, al no estar a la altura... no sé. Creo que tendré que comprarle una "camizeta" para expiar mi idiotez...

*********************

Hablando de idiotez: ya en otro post hacía alusión a una frase del film de Ventura Pons "Amor Idiota", protagonizado por Santi Millán y Cayetana Guillén. En aquella ocasión, sólo pude ver los minutos justos de metraje en los que aparecía la cita, pero esta tarde he podido ver toda la peli entera. Si hay lectoras al otro lado, sólo quería deciros que jamás hasta hoy me había sentido tan identificado con un tipo como con "Peralluch", el personaje de Santi, así que si en algún momento de vuestra vida os apetece que un estúpido os de la brasa, os siga con la moto, os saque cualquier tipo de conversación en el momento más inesperado y le mole el riesgo en asuntos sexuales... la sección de comentarios de los post está abierta.

***************************

Marta... qué hallazgo... (aunque, a decir verdad, fue ella quién me encontró a mí en la Red, dejando un comentario). Hoy me he tomado la gratísima molestia de leer todos sus posts para ponerme al día, y lo he hecho en orden cronológico. Ella ha dado con la clave: los que no sabemos pintar, ni rimar, ni esculpir, ni cantar... pintamos, hacemos poemas, esculturas y bellas canciones también a través de este medio, del weblog. Con nuestras líneas, nuestros iconos, nuestras expresiones, nuestros vínculos (por cierto, gracias por descubrirme a los cogedores de caracoles, jeje...). El arte (aparte de morirte de frío) como medio de expresión, camaleónico, mutante, misceláneo, catártico...

Supongo que ya empezará a extrañar que hable tanto últimamente de ella... Disfrutad de su blog y votadlo en sus categorías cuando llegue el momento.

****************************

Tengo problemas a la hora de ir al baño desde mi visita al Hospital y desde mi enganche a las pirulas que me recetaron... Le comento al gran Mike que me voy a zampar un par de kiwis con un yogur y, como por arte de magia, aparece en la selección aleatoria del Youtube esta animación de abajo. Evidentemente, la pincho y la veo. Y hago algo que me prometí no hacer nunca (pero es que en este caso merece la pena): linkar un vídeo.

Rafa: este bichito también lucha por sus sueños. Con todas las consecuencias:



(Creo que yo lloré más que el kiwi...).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Rafa.

Que no te comas el coco, que eres muy amable. Me desconecté porque algunas veces tantas ventanas me agobian y porque de verdad que te juro que estoy muy quemado de las conversaciones del msn.

Será un placer hablar contigo, cara a cara, algun día.

Muchas gracias por tu cariño y buen humor.

04:33  
Anonymous Anónimo said...

Si conocieras a Rafa, sabrías que si no tienes 2 tetas para mostrar por la cam, no te hace mucho caso por el msn... a mí me habla de vez en cuando, supongo q debo ser un reto para él, "tengo q ver estas tetas, tengo que ver esas tetas".
Fuera de coñas, es un tío muy humilde y aunque sea un salido es encantador.

12:53  
Anonymous Anónimo said...

Claro que sí, Rafa es una persona tangible y normal, ningun semidios, solo un escritor con mucha ilusión, que esperamos, no pierda nunca. Por cierto, esos videos míos son algo malillos :) Un saludo. Wild.

01:33  

Publicar un comentario

<< Home