La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

18.11.06


AHORA QUE YA NO ME HABLAS NI ME QUIERES...

Ahora que ya no me hablas ni me quieres, te invitaré a viajar conmigo al interior de mi cabaña de celuloide:

Primer plano: (B/N): Un hombre de aspecto cansado, con barba descuidada y pelo revuelto fuma un cigarrillo que sostiene entre los labios. Está de perfil, y parece dirigir su mirada hacia un punto concreto al lado de él. (Música de fondo: "The hug" -Lampshade-).

Una calada. Toma el cigarro con los dedos, lo retira de la boca y exhala el humo.

Fundido en negro.

Plano largo: (B/N): Playa lluviosa de invierno a través de una ventana enrejada.

Fundido en negro.

Primerísimo plano: (B/N): Mujer joven, pelo rizado y largo. Ha llorado, y el maquillaje corre por sus mejillas. Ojos brillantes. Plano desde la frente hasta los labios. Tararea la canción de la banda sonora durante unos segundos.

Fundido en negro.

(...)

Tomaremos un vino mientras discutimos sobre la conveniencia de que ambos personajes se encuentren o no en distintas estancias de la misma casa, o quizás dentro de la misma habitación, cada uno en un rincón. Y coincidiremos, por supuesto, en la fotografía en blanco y negro.

Más tarde, cuando el licor haya adormecido suficientemente los sentidos, y te deshiniba lo suficiente como para dejar que te tome la mano y te acaricie el pelo, me atreveré a proponerte que interpretes el papel principal.

Y si consigo besarte (porque en todas las películas, el chico acaba besando a la chica...) te confesaré que nunca tuve planeado final alguno para este filme...