La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

16.11.06

FEVER…

Me encanta cuando aparecen, porque siempre traen cerveza, y siempre arrastran a cuestas las ganas de ser persona.

He aprendido a vivir soportando las “fiebres” de las personas. En especial de las chicas:

La fiebre que a veces sienten por ti; es cuando, un buen día y sin esperarlo, te conviertes en la persona más “guay” del globo terráqueo. Todo lo que dices es gracioso, ingenioso o inteligente. Te llaman y te mandan mensajes para quedar, e incluso te agregan al Messenger y, de cuando en cuando, inician conversaciones insustanciales contigo, que suelen terminar con el icono de turno representando “el besito”. Tardas un poco en darte cuenta de que no eras más que el producto de moda, el mono de feria que, en ese momento, tenía la sagrada misión de alegrar un poco el ambiente, o de darle un aire un tanto más poético. Y, claro, todos los productos de moda, terminan pasando de moda. Un día, cuando eres tú quien propone la cita, te encuentras la evasiva, que irá acompañada de otra, esta vez sustentada (y así progresivamente) en una excusa cada vez más incongruente y difícilmente creíble…
Cuando ellas creen ver el mínimo atisbo de que quieres tirártelas o clavarle la lengua (a veces aciertan; otras no), puedes considerarte un auténtico apestado.

La fiebre que a veces sienten por ellos mismos.

La fiebre que, demasiadas veces, sienten por algo que no existe. Ni existirá…

Pero ellos, cuando aparecen, se muestran sanos. Su temperatura no les delata. Y casi siempre traen cerveza, y arrastran a cuestas las ganas de ser amigos.

Un día patentarán su antipirético y nos lo gastaremos todo en barriles y en unos ceniceros decentes que se vacíen solos…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y decias los dos..
Y decias los dos...
y sólo amaba yo

Túuuuu, no supistes ver la magia que hay...

09:19  
Anonymous Anónimo said...

Y mi pregunta es...¿y cuántas veces a lo largo de tu vida sentiste fiebre?

El Anfibio

13:05  

Publicar un comentario

<< Home