La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

15.11.06

BÉSAME…

Acaban de descubrir un analgésico natural en la estructura de la saliva: la OPIORFINA, seis veces más potente que la morfina… y yo llevo demasiado tiempo enfermo, y sintiendo el dolor, y sintiendo la enfermedad del que no siente, y enfermando del dolor del que no se siente sentido…

Cúrame. Y deja que te cure.
Bésame.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya. ¿eso es cierto? voy a tener que encontrar entonces urgentemente un farmacéutico de ojos azules que me dé una buena dosis.

03:18  

Publicar un comentario

<< Home