La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

27.3.07


RECOGIDA SELECTIVA…

En nuestra próxima reencarnación, nos convertiremos en muebles de saldo, de esos que acaban irremediablemente en la calle, en la acera, víctimas de la despiadada redecoración; del ingrato olvido de la ascensión social de clase; de los efectos nocivos del “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Ni aún así conseguirán que deje de abrazarte…

(Nota: foto de mi buen amigo Albert Martín, “Tuco”…)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

::: y aun asi es posible, solo posible, que sea lo mejor que puede pasar... siempre hay algun jovenzuelo o jovenzuela atraido por un trasto vintage... renovarse o morir...

12:48  
Blogger Jove Kovic said...

A esto creo que lo llaman prosa poética de alta escuela.
Un abrazo.

18:17  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo es un abrazo, lo mismo son dos intentando jugar al tetris... y es que por más que uno se reencarne hay vicios que es mejor dar por perdidos.
En cualquier caso me sorprende lo que has llegado a pensar con la foto... muy bonito, si señor.
Ex

00:36  
Anonymous Anónimo said...

vivir para ver... quién me iba a decir a mí que iba a acaban encontrando romanticismo en dos sillones viejos tirados en la basura... ;)

02:56  
Blogger Luismi said...

¿Ex? No, no puede ser... ja,ja,ja... Aún así, no me queda muy claro lo de "vicios que es mejor dar por perdidos". Si me reencarnara ochenta y seis veces, serían las mismas que iría a buscar el abrazo... Si se pierde eso... ¿qué queda?

06:14  
Anonymous Anónimo said...

Hay "vicios" que jamás de los jamases deben darse por perdidos. No se debe renunciar pues al amor, al deseo, al contacto de otra piel, a su olor o su calor, al hormigueo en el estómago o a escribir un poema o diez porque sí, buscar una mirada, encontrar otra, un beso infinito...
Renuncie usted a todo esto si quiere, pero se equivocará. Permítame que se lo desaconseje; todo tiene solución, menos esa muerte a medias que es el desamor.
Un saludo primo.

23:25  
Blogger Ana Durá Gómez said...

También nos podríamos convertir en residuos nucleares, o basura no biodegradable...no?

Saludos, que hace mucho que no te saludo como debiera.

18:21  

Publicar un comentario

<< Home