La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

8.3.07

OCURRIÓ CERCA DE TU CALLE…

La ya de por sí exigua economía de mi compañero Benicio comenzó a menguar de forma alarmante a raíz de los últimos acontecimientos; así que Benicio tuvo que adoptar la decisión de dejar de salir por las noches para intentar contener el gasto y sobrevivir a la llegada del fin de mes.

Pero apareció el aburrimiento y con él, cogida de la mano, la desesperación…

Entonces, Benicio decidió empezar a invitar a sus amigos a pasar algunas noches en casa, puesto que sabía que ellos traerían comida, bebidas y algún DVD digno de ver a cambio de que él ofreciera su humilde apartamento. Quizás es uno de los “trueques” más empleados en esta era moderna…

Tres meses después, el gasto en productos de limpieza y el agotamiento producido por las tareas extra de adecentamiento de su humilde morada que le reportaron su cambio de costumbres, le hizo desistir de tal iniciativa.

Al fin, ayer mismo, Benicio halló el “justo medio” que se situaba entre el entretenimiento y el ahorro: pirateó la televisión digital y, salvo en mi caso (enemigo acérrimo y confeso del circo catódico), calló como un auténtico cabrón.

ENDE.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

::: pues en vista de como está el mercado de contenidos de la tele digital, me da en la nariz que en breve volvera por sus derroteros, y seguramente por los peores... salir por las noches...

09:45  
Blogger Ángela said...

Acabará haciendo horas extras nocturnas de algo. O si no al tiempo...

10:47  
Anonymous Anónimo said...

Ah el bueno de Benicio, cómo me recuerda al joven Jovekovic, tan lleno de ilusiones y tan poco dinerito porque salía demasiado por la noche...Y eso no puede ser, si quieres ser un hombre de provecho, decidle Benicio que así no llegará a consejero delegado de ninguna multinacional ( igual que me ha pasado a mí, pese a mí talento y varonil apostura, jajajajajajajajaja¡¡¡¡)

17:23  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre muy bien escrito, estoy detrás de la pócima que da el talento. Mientras tanto, sigue escribiendo ( te lo pido como presidente de tu club de fans de Barcelona)
Saludos primo.

17:31  

Publicar un comentario

<< Home