La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

21.3.07

Un amigo me pide que lo publique… a veces, me pide también que la toquemos juntos y a todo volumen; y, si me paro a pensarlo detenidamente, tampoco es una idea tan descabellada, porque bien es sabido que, en su día, muchos hemos cantado esta canción de Los Planetas resoplando de alivio justo tras el último acorde… Que la mierda, cuanto más se mueve más huele, no deja de ser una verdad como una catedral; pero es que también hay que moverla para quitarla de en medio.

Va por ti, pisha.

PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES (LOS PLANETAS)

Quiero que sepas que ya me esperaba

que esto ocurriera y que no pasa nada,

sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo

de cada momento que he estado contigo.

Y pienso aplicar contra mis enemigos

tus tácticas sucias de acoso y derribo,

que también he sacado algo bueno

de todo este enredo.

Y quiero que sepas que espero que acabes

colgando de un pino cuando veas lo imbécil que has sido,

cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepasque ha sido un infierno,

estando contigo

el infierno es lo más parecido,te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado

a tus putas escenas de "ahora me largo".

Lárgate ya de verdad que sería una suerte

si no vuelvo a verte en los próximos años.

Por mí que podías tirarte de un tajo

que ya lo que hagas me trae sin cuidado.

Si me pongo a pensarlo un momento

creo que lo prefiero…

Así que ya sabes que espero que acabes
pegándote un tiro cuando veas lo imbécil que has sido,

cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepasque ha sido un infierno,

estando contigo

que por poco no acabas conmigo,

pero soy difícil de matar.

Y que quiero que sepas

que ha sido un infierno,

estando contigo

el infierno no es tanto castigo,

te pareces bastante a Satán.

PD: Para futuros comentarios… la letra no tiene género. Está escrita por un chico, pero es aplicable a cualquier cabrón/a que destroce la vida de otra persona en el marco de una relación…

1 Comments:

Blogger Desesperada said...

mmm los planetas, cuántos recuerdos de noches locas berreando sus canciones. bicos luismi.

16:36  

Publicar un comentario

<< Home