La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

25.3.07



EL LETARGO...

Subió, de mi mano, a la habitación. Ya sentados en el borde de la cama comenzó a desnudarse mientras no paraba de mirarme con esos ojos casi tan negros como la noche que nos habíamos dejado fuera, justo antes de atravesar la puerta. Dejó que yo terminara de hacerlo.

Nos gustaba imaginar que éramos los únicos seres vivos despiertos a esa hora en varios planetas a la redonda, aunque bien sabíamos que no era así. Que nadie podía escucharnos gemir, jadear, hablarnos (nariz con nariz, frente con frente) al ritmo descompasado de nuestras cinturas cansadas en la madrugada.

Luego, tras el beso, el cuello levemente sudoroso, la lengua seca y la cabellera entrometida que buscaba la dentadura, se durmió.

Aún sigue haciéndolo.

6 Comments:

Blogger Luismi said...

No busques paralelismos. No busques dobles sentidos. No tiene ni pies ni cabeza...

13:47  
Blogger Jove Kovic said...

Excelente ejemplo de literatura compulsiva, entonces.
Un abrazo desde el nordeste de la República.

16:57  
Anonymous Anónimo said...

preciosa descripción de un encuentro amoroso. a mí también me gusta sentirme la única mujer del universo cuando me entrego a la persona a la que amo :)

02:26  
Blogger Ángela said...

Los efectos de las fases de la luna son inescrutables.

08:54  
Blogger Desesperada said...

bicos, compañeiro

12:36  
Blogger Jove Kovic said...

Vuelvo un segundo para reiterar lo mucho que me ha gustado.

18:18  

Publicar un comentario

<< Home