La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

12.3.07



CAÍDA LIBRE...

Y, si me precipito, al menos jamás me quedará la duda de saber cual fue el motivo que me llevó a tomar el primer impulso hasta la caída…

*********************

NOTA ACLARATORIA: Estoy segurísimo que la chica de la foto que ilustra el post “Momento.Preciso” se sentiría muy halagada de recibir los adjetivos-piropos que he encontrado en algunos comentarios o en algunos mails personales… Si algún día llego a conocerla en persona, cosa que dudo, se los trasladaré. Esa chica no es “ella” (tomé la foto de un blog de poesía anónimo, y en ese instante supe que era la indicada para el post…). “Ella”, Isabel, es diez mil millones de veces más guapa… para mí al menos.

PD: Lamento que a algunas personas les resulte “molesto” que la lengua catalana aparezca en este blog con relativa frecuencia. Al mismo tiempo, agradezco que no hayan "contaminado" su sección de comentarios con dichas quejas, y hayan preferido hacerme conocedor de ellas por otras vías. Lo único que tienen que hacer pues, es dejar de visitar el blog. Muchísimas gracias (de corazón) por el tiempo dedicado hasta ahora y un abrazo…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El texto puede tener un interpretación muy pesimista, no sé si va por ahí el tema...
En cualquier caso, un texto poderoso, como siempre.
PD Los catalanes es lo que tenemos: queremos conquistar España y fundar el Imperio Culé.

¡Salud y poesía!

08:34  
Blogger Desesperada said...

alucino vecino. a mí me encanta el catalán, el euskera, el gallego y hasta el farsi. utiliza el idioma que quieras... siempre que me traduzcas, ja ja ja ja

muchos bicos...

11:46  
Blogger Ángela said...

Las mentes cuadradas van dando cabezazos por doquier, manda coyons.
Y yo que voy por el mundo haciéndome la chula cuando digo que sé parlar català, porque manejo a la prefección varias palabras... Los de mi pueblo quedan alucinaos.

Bon profit.
Fins demà.
Somnía bonic.
Adèu.
Visca el Barça.
Salut.
Força.
Canut.
Petons.
(y 8 o 10 más)

En fin, que creo que mis conocimientos del catalán quedan sobradamente demostrados, ¿no?

15:23  
Anonymous Anónimo said...

Quedáis nombradas cónsulas de Cataluña en Vigo y Zamora.
Petons maques i visca la rauxa¡

19:00  

Publicar un comentario

<< Home