La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

13.3.07


OPCIÓN 2…

Venga, niña, que se me van de las manos…

Este es el segundo boceto, aunque me da a mi que esto del concurso vamos a tener que anularlo, que parece que la peña es más coqueta de lo que yo me pensaba… “oigs, cómo voy yo a salir con estos pelacos, jiji…”.

Por si acaso, y ya que he hecho los tres dibujos, yo voy a ir mostrándolos…

Recuerden, pinchen el enlace (éste o el de más arriba) y participen, que el espíritu que animó esta humilde convocatoria no estaba tan mal…

Furu y Anfibio, entre tanto, se disputan el liderato… qué menos…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

::: si hicieramos un subconcurso del concurso original, diria que prefiero la anterior ... es mas asi como de ir a ver a los Franz Ferdinand ( joer, voy a tener que dejar el orujoyerbas despues de las comidas )

15:31  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad que la gente no se anima, y mira que te hago propaganda eh. La próxima vez habrá que organizar un reality de esos: "El blog de tu vida", "Gran Blog", "Operación Blog", "Superblog", en fin no sé,nombres así que no se le hayan ocurrido a nadie antes.

19:04  
Blogger Desesperada said...

a mí me gusta esta muchíiiiiiisimo más

21:47  

Publicar un comentario

<< Home