La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

6.3.07



MOMENTO.PRECISO


¿A quién miras,
hacia qué tu mirada diriges,
hacia dónde tus pestañas señalan,
en qué rincón de la noche te bifurcas;
en qué constelación decidiste
dejarte olvidado el primer verso?

Para que yo lo hallase…


06/03/07
A Isabel.







PD: Hoy me apetecía enseñar el manuscrito y el "pintarrajo" intentando emular al inigualable Joaquín Lobato y sus trazos tan peculiares... Espero que todas las palabras tengan esta vez su ubicación en el diccionario... Gracias por colgar esa maravillosa foto en tu blog (te la tomo prestada); y por tu poesía. Sabes que te hablo a tí...

PD2: A estas horas ya no rijo... pues no he puesto 2006 en el papel... Mira, otra utilidad para el blog: darse cuenta de las cagadas una vez publicadas...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si el dibujo es tuyo haces bien en dedicarte al Medio Ambiente jajaja¡¡

09:06  
Blogger Luismi said...

?????????????????.

PD:??????????????.
Post-it mental: no dejar más originales.

10:47  
Anonymous Anónimo said...

doncs jo diria que m'assemblo un mica, jejejeje!!!!

08:34  
Blogger Ángela said...

Qué bonito poema, Luismi, de verdad.
Ya del dibujo hablo otro día si eso... (jovekovic, eres malo, ehhhh).

Muásss

10:44  
Anonymous Anónimo said...

He de dir que ets molt i molt maca, una bellesa que suporta fins i tot el dibuix del Púgil ( no et fa justícia). Jo ho puc intuïr gràcies als meus superpoders...
( jajajaja¡¡¡ benvinguda a la blogosfera)

14:20  

Publicar un comentario

<< Home