La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

19.2.07

LES DESESPERA LEVANTARSE…

"Una mujer desesperada"


O, al menos, eso intuyo al ver la foto que “UNA MUJER DESESPERADA” (Vigo) me envía para participar en el concurso del tito púgil (éste que suscribe…). No nos engañas, juas, juas… a pesar de que quieres mantener tu anonimato, querida compañera, el careto de mala uva y los peláncanos mal recogidos se siguen intuyendo…

Y, por supuesto, se me terminan de despejar las dudas cuando se me relajan los esfínteres por el miedo y pavor que me produce la mirada (en plan “vete a tomar por culo por la mañana temprano, gilipollas”) de “Chicha” y que también amablemente me remite para terminar de demostrar que las chicas no se cortan un pelo a la hora de exhibir su mal humor matutino…

"Chicha"


Oh, sí… ya estamos creando comunidad… Cada vez somos más los integrantes de ese ejército paritario de pre-desayunados y pre-cafeinizados que haría cuestionarse al mismísimo Atila la conveniencia de contarnos un chiste malo a las ocho de la mañana…

La pugna por el premio se empieza a hacer dura, amiguitos/as… pero necesitamos fotos más escalofriantes (más, si cabe, que la de Furu, que ya es decir…), necesitamos al nuevo/a gurú del rito mañanero… así que difundid la convocatoria de este simpar concurso que marcará un antes y un después en la historia de los concursos chorras que nacen en los blogs de esta nuestra Eppaña madrugadora…

PD: (Gracias a las dos, de corazón…).

2 Comments:

Blogger Desesperada said...

ja ja ja ja ja me has calado rápidamente, había dormido una diez horas y me levanté con una cara de panoli que no está escrita, ja ja ja ja ja ja ja ja ja

12:03  
Anonymous Anónimo said...

jejejje ya veo que empeizan a animarse las chicas. a ver si sigo su ejemplo :)

02:30  

Publicar un comentario

<< Home