HELEN, SIEMPRE HELEN...
Tengo que hacérmelo mirar… no sé. Quizás en el fondo no sea tan raro, pero creo que me he enamorado de una mujer de 61 años que ha sido reina ya dos veces (“Elizabeth I” y “The Queen”) en la gran pantalla y hasta asesina a sueldo (“Shadowboxer”), con Cuba Gooding Jr.
Es Helen Mirren, algunos ya la habréis reconocido en la foto…
“Hola, soy Luismi, y me pone una tía que me lleva 34 años…”. Me veo soltando ésto en alguna terapia de grupo...
Dicen que normalmente los hombres solemos fijarnos en chicas más jóvenes. Quizás porque algunos vean en ellas (conste que yo no lo pienso… al menos, no siempre) auténticas “ninfas de cráneo hueco” a las que poder impresionar fingiendo una vida muy revivida y supuestamente emocionante; a las que enseñar (pobres malditos, hoy vienen ya de serie muy enseñadas…) sus técnicas amatorias presuntamente infalibles, y a las que pasear como ganado en la feria comarcal ante el resto de panzudos, compañeros de farras que siempre suenan mejor contadas en la farra siguiente…
Pero yo quiero que Helen me enseñe a mí, que me abra todo un mundo de sensaciones físicas e intelectuales, y que me deje ponerle el corrector anti-arrugas por las noches, y la exfoliante por las mañanas… (¿o era al revés?).
Tengo que hacérmelo mirar, porque sólo me gusta ELLA. No es una filia a las mujeres maduras, no (aunque tampoco pasaría nada si lo fuese, ojo). Pero desde que la vi en “La Costa de los Mosquitos (1986)”, ya me llamó la atención (por entonces, hagan cuentas, ella era una cuarentayunona super llamativa, ñam, ñam…).
En definitiva, creo que voy a consolarme pensando que ésto no viene más que a demostrar que el paso de los años en una mujer, si tiene algo, no hace más que acentuar y enaltecer esa atracción, y que las arrugas llegan a ser un valor añadidísimo.
Y que quizás tenga que ir pensando ya en buscar pareja de nuevo, by the way…
(Nota: Helen, cariño, deja de ponerte pesada… ¿ves como te iba a hacer promo en el blog?).
3 Comments:
::: buah, eso lo dices porque no has pasado aun de los 35... ya veras cuando llegues que aquello que decian de que llegaba un momento en el que en lugar de gustarte las mujeres de tus colegas te gustaran las hijas de tus colegas es totalmente cierto...
( es un decir... mis colegas aun no tienen hijas XD !!! )
no te preocupes. eso nos pasa a muchas. lo que sería capaz de hacer yo por pasar una noche con harrison ford :)
lo importante es participar...
Publicar un comentario
<< Home