La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

29.11.06

CAFÉ SOLO/A...

Mil y una veces se ofreció a invitarme a tomar un café. Lo nuestro ya había acabado hace tiempo. Sólo era sexo, pero al final, alguien acaba siempre enamorándose… y estropeándolo todo.

Mil y una veces la planté. Ella ya había decidido volver a unir su destino al de una bestia que la ninguneaba. Quizás el miedo a acabar sola aceleró las cosas.

Quiso que yo le prometiera un reino. Pero a mí nunca me ha tentado el poseer ni un solo peñasco de la tierra que piso. Quizás pensó que podría volver a reír conmigo, en clandestinas escapadas necesariamente ocultas.

Supongo que ella aún me quería.

Yo no.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! Me encanta cómo escribes. He entrado desde la página del ezcritor y me has enganchado. Te seguiré leyendo, suerte!

(esto no me deja firmar,así que firmo clandestinamente)

Inma

13:45  
Anonymous Anónimo said...

he recordado cuando tenía unos 16 añitos(que dura pacere la vida a esa edad!!!), y mi amor platónico Daniel Baños...
supongo que a las mujeres (unas más que otras), seguimos soñando con amores imposibles hasta a los 40.... o más; pero si nos fijamos bien, no daremos cuenta de que no necesitamos a nadie para ser felices.
MUJERES!! no hagamos la vida más difícil a los hombres... recordar que no pueden hacer más de una cosa a la vez, jejejejejejjje

14:01  
Blogger Luismi said...

Gracias Inma. Gracias Isa. Son momentos realmente jodidos y reconforta no verse del todo solo...

15:59  
Anonymous Anónimo said...

Los cafés son un vicio, casi tanto como tomarlos acompañados por personas que nos buscan para encaramarse a nosotros y no hundirse. Más vale así, la deriva emocional no te llevaría a ningún sitio.

Gracias por tu post, y Lynn Hill es una escaladora de Estados Unidos, le rindo honores y gloria portándolo.

19:54  
Blogger Luismi said...

Buaaa... me ha llegado a lo más hondo tu comentario, Lynn. Me sentía mal por los "plantones" hasta leerlo. Gracias. Mejor una vez colorao que cien amarillo...

Gracias también por la aclaración sobre el nombre... no me malinterpretes: cuando hice el comentario en tu blog era una forma de "devolverte" amigablemente lo de que Lucas tenía nombre de "bandarra" (cosa que por otro lado es). Era un guiño. Espero que sigamos en contacto. Un beso.

20:21  
Anonymous Anónimo said...

Un café, una cerveza, una cocacola, en esas andamos, amigo, inventando excusas para compartir momentos... "Sólo era sexo, pero al final, alguien acaba siempre enamorándose… y estropeándolo todo" ---> triste pero..tan real!.. En fin.. ya llegarán tiempos mejores

02:19  

Publicar un comentario

<< Home