La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

3.11.06

"ASÍ MUERE UN HOMBRE ANTE SU SOMBRA..." (El anfibio, Réquiem, 1999).

"Quizás algún día lo entienda. No lo sé. Aún puede que sea un inmaduro en este inmenso mar oscuro al que se le llama mundo. Incluso hay veces que me siento parte de él, como si yo fuera una pieza básica en este gigantesco puzzle. Pero para qué engañarme... no lo soy.

(...)

Parece que desde hace mucho tiempo, se ha inicado una carrera para ver quién es más hijo de puta, egoísta y egocéntrico, pero todavía no he conseguido averiguar cuál es el premio para el ganador; aunque lo que sí tengo claro es que, sea cual sea el premio, yo no participaré.

(...)

No lo entiendo. No quiero entenderlo. No tiene lógica. Al llegar la noche, me duermo deseando despertar de esta pesadilla. Pero, por mucho que lo intento, no puedo hacerlo. Quizás no sea yo el que tenga que despertar.

(...)

Durante siglos, el hombre ha buscado una máquina del tiempo capaz de transportar la materia a otro momento o lugar. PERO ESA MÁQUINA YA EXISTE. Sus piezas son la música, las olas... capaces de llevarte a un mundo muy diferente a éste, donde no existen leyes, donde te respetarán siempre. Son refugios en plena tormenta, salvavidas en pleno temporal, oxígeno en un lago anóxico.

(...)

Llevo un par de años en esta parada, o quizás más, y han pasado muchos autobuses, pero no iban hacia mi destino. Seguiré esperando, con la incertidumbre de si algún día llegará. Quizás algún día llegue. No lo se."


1 Comments:

Blogger dANieL said...

¡A la mar! Todos a la mar. A lavar nuestras penas en la mar. Para García Lorca el agua debía fluir, el agua estancada es sinónimo de muerte, esa simbología la podemos ver en sus poemas (estanques, fuentes, ríos, etc). Por eso la mar siempre es la vida, el nacimiento, o el re-nacimiento. Sed de vida.

00:20  

Publicar un comentario

<< Home