La vida y la obra de un púgil sin contrincante

Yo no pedí estar aquí. Yo no pretendo entenderos ni que me entendáis. Yo no pretendo pasar a la posteridad; tan sólo, que me dejéis hacer mi vida, por extraña que os resulte...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Torrox, Málaga, Spain

10.1.07

DIME CINCO PALABRAS…



Caían, como osos invernantes,
como corolas desnudas y pálidas
que añoraban la planta madre…

Caían. El gemido del perro a medianoche,
la sedienta semilla de marihuana,
la casa sin techo que lloraba chispas,
los dedos de mujer emulando estambres,
la hoguera que tiempo atrás se sabía cálida,
las lágrimas de alegría de tantas mañanas…

Caían. En estructuras no inventadas por el hombre…

Caías. Siempre llueves en los monzones ensoñados…
en las praderas despobladas…

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pasa canio

Me ha encantado "dime cinco palabras", te veo en forma...

Oye, he intentado votarte (incluso me he registrado en 20 minutos y no te imaginas lo que supone para mi persona), pero no me ha dejado votar porque... ¡¡¡No tengo un blog!! ¿Un poco mafioso este mundo de la blogosfera,no????

Niño, cuidate mucho

El anfibio

11:54  
Blogger Ana Durá Gómez said...

Los dedos, ¿cómo era? me ha gustado tanto... que te puedo hacer la pregunta que llena de honra al autor: ¿Es tuyo? Y él replica con un deje de orgullo ofendido y halagado al mismo tiempo: Por supuesto que sí!!

Saludillos, me gusta que sigas en la brecha.

19:13  
Blogger Ana Durá Gómez said...

Por cierto, mejora en el acceso a las votaciones para que sea directo y sin tantos tumbos. Ahora vuelvo y te lo explico...

19:15  
Blogger Ana Durá Gómez said...

Te lo explico:

1.Localize su blog en la página de las votaciones.
2.Haga click con el botón derecho en el botón de 'Vótame', y elija 'Propiedades'.
3.Copie la dirección, en mi caso: "http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/ votar/199/3/"
4.En el código html que copió de 20 minutos para poner el banner, sustituya el enlace: "http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/" por la dirección que ha copiado.
5.Et voilà!

Ale, a votar con rapidez e instantaneidad.

19:17  
Blogger Ana Durá Gómez said...

Me he encontrado con que mi voto no ha sido contabilizado, quizás se me aturulló el teclado?, se lo dí a otro?

Esta vez no fallo.

00:22  
Blogger Luismi said...

Gracias Lynn!!! por lo del enlace más rápido y por lo anterior... sí, es mío, aunque (como siempre) hay una musa por medio. Parte es de Isa...

00:25  
Anonymous Anónimo said...

la negrita está aún muy poco explotada en poesía... con la de juego que da :)

02:16  

Publicar un comentario

<< Home